Ubicación
concejo de teverga 11
Madrid - Madrid
Diciembre 29 de 2021

Tomado del periodico el Mundo :

URBANISMO - Los proyectos culminarán en 25 años

Así crecerá la ciudad de Madrid: 10 nuevos barrios proyectados, dos en estudio y más de 156.000 viviendas en camino

Cerrando históricas heridas, uniendo barrios e integrando el entorno urbano con la naturaleza se presenta la capital del futuro

De Norte a Sur y de Este a Oeste. El Ayuntamiento de Madrid tiene en marcha 10 desarrollos urbanos -más dos en estudio- que harán crecer la ciudad hasta en 51 millones de metros cuadrados de aquí a los próximos 25 años. En esos nuevos ámbitos, enmarcados dentro de los límites de la capital, se estima que se levantarán unas 156.500 viviendas -un tercio aproximadamente de protección-, que se convertirán en el hogar de casi 400.000 madrileños.

Cerrando históricas heridas urbanísticas, uniendo barrios e integrando el entorno urbano con la naturaleza se presenta este Madrid del futuro, donde modernidad y sostenibilidad viajarán de la mano.

Madrid Nuevo Nortelos Desarrollos del Sureste -integrados por los barrios Valdecarros, Los Berrocales, Los Ahijones, Los Cerros y el Cañaveral-, La Solana de Valdebebas, la Operación Campamento, la Antigua Cárcel de Carabanchel y la Ribera del Calderón, ya en marcha, comenzarán a cambiar en pocos años el paisaje de la ciudad.

Y más adelante, lo harán los desarrollos de Madrid Nuevo Sur y Nueva Centralidad del Este, que, aunque se hallan en estudio, avanzarán, según el Consistorio, más pronto que tarde.

 

Fincas Felipe
Fincas Felipe Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co